.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Calendario 2012 "Pasión por las aves"


Hace algo mas de un mes me propusieron unirme a una interesante iniciativa: la elaboración de un calendario para este año 2012 con doce fotografias de aves, de doce fotógrafos diferentes.





La propuesta no pudo hacerme mas ilusión , pues participan fotógrafos a los que admiro desde que empecé en esto de la fotografía de naturaleza,  asi que la verdad, estoy encantado con la idea y muy agradecido de que hayan contado con una de mis imágenes.

Mi aportación es la del mes de noviembre: un chochín común (Troglodytes troglodytes), que ya subí hace un tiempo en una de las entradas del blog. 






Si estais interesados en conseguir unejemplar del calendario podeis hacerlo a través del siguiente enlace:
Salen a un precio de 14,90 € cada uno.

.

2 comentarios:

  1. Bueno Pablo no sabía nada del asunto pero me alegro un montón, he visto la foto y las demás y la verdad es que e un lujo estar entre tantos buenos fotógrafos e imágenes tan buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque ando sin internet en casa.. pero he visto que has ganado el primer premio en FIO con una fotaza tremenda de mochuelos. Mi enhorabuena. Me hubiera gustado pasarme este año por allí a saludar conocidos y blogueros pero me fue materialmente imposible. Abrazos!

    ResponderEliminar