.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Presentación oficial

.
Durante los ultimos tres meses todo mi tiempo libre lo he dedicado a ellas: Las aguilas reales.
Es por eso que el blog ha estado tan parado; Es por eso que casi no he hecho fotos ultimamente; Es por eso que paso mas tiempo en el hide de la sierra que en casa; Es por eso que casi no duermo; Es por eso...

 
Estoy preparando un pequeño reportaje sobre ellas, pero como aún no dispongo de tiempo suficiente quería hacer por lo menos la presentación oficial de mi parejita de reales.



D300, 500mm, tripode, hide.
ISO 400, f4, 1/250.
Macho adulto en posadero. 




D300, 500mm, tripode, hide.
ISO 400, f4, 1/250.
Hembra adulta en posadero. 

 

17 comentarios:

  1. Uuuuufffff, qué ganas le tengo a éstas y que envidia más grande me haces sentir Pablo, pero envidia mala, mala, mala je, je.
    La primera es la que más me gusta y no solo por ese fondo y luz suave sino por esa mirada tremenda que tiene el águila. Seguro que por verlas así compensa todo el frío que pasas :-)

    Muy buen trabajo y ya estoy deseando ver más imágenes de esta pareja.
    un abrazo

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, muchísimas felicidades!!! Unas fotos espectaculares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la presentación, estoy deseando ver el reportaje completo, enhorabuena que el esfuerzo seguro que ha merecido la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Pablo ya sabes que son espectaculares y tienen un detalle magnifico. Si esto es el empiece no quiero ni imaginarme como seran las fotos de el reportaje. Tiene que ser mas que espectaculares. Ese brillo del ojo le da un toque especial a la foto y el posadero muy adecuado. Tienes toda la razon porque emplear tanto tiempo en interne podiendo salir al campo, al final lo que hace que estemos tantas horas es el no tener tiempo. Bueno dejo de enrroyarme, enhorabuena por las fotazos que etan genial.
    Saludos, Egoitz.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que el parón del blog ha merecido la pena, que bicho tan guapo y lo que has tenido que disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más espectacular. Me imagino las palpitaciones, taquicardias, etc que sentirás cuando tienes a esta maravilla delante del objetivo. no se ni como aciertas con el botón adecuado. Yo caigo redondo, seguro. Enhorabuena por el trabajo que has tenido que hacer y por el éxito del mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Encantado de que nos las presentes son una pasada, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya gozada!
    todos sabemos que no se nada fácil siquiera avistar esta rapaz tan especial
    enhorabuena por las fotografías y a seguir disfrutando de esta joya voladora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que hay que pasar mucho tiempo en el sitio para hacer las observaciones y los reportajes en película o fotos. Es un trabajo que aprecio en sumo grado! El Águila real es un sujeto de excepción, felicitaciones por estas fotos magníficas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Encantado de conocerlas....vista la presentación de tus águilas reales, ya me puedo imaginar lo que puede ser ese reportaje que estás preparando y lo que vamos a disfrutar con tus imágenes. Enhorabuena por anticipado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas... La verdad que el águila real es tal vez el ave que más engancha de todas... Por cierto, enhorabuena por todo tu trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Pablo, impresionante las imagenes de Reales, ya tengo ganas de ver ese reportaje.
    Un gran trabajo, un saludo y mis felicitaciones por las imagenenes

    ResponderEliminar
  13. El trabajo previo habrá sido una currada, ya nos lo imaginamos por experiencia. Te queremos felicitar por estas fotos maravillosas de una rapaz tan emblemática. Enhorabuena. Esperamos más, je, je.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    P.D: Aprovechamos para contestarte a tu pregunta sobre el cebo de la calzada. Y en nuestra experiencia, si que baja a coger conejos muertos. Los atrapa y se los lleva normalmente para comerlos en otro sitio. Por eso si quieres fotografiarlo en el posadero hay que atarlos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablo:

    He visto tu comentario en fotonatura.(No veo tu correo)
    Es verdad que es muy duro...quince horas son demasiadas, yo casi nunca estoy tanto, como mucho unas cinco o seis y casi siempre por la mañana.Tengo otras obligaciones( familia y niños), pero a pesar de ello, en ocasiones salgo muy quemado también y como dices, muchas veces he pasado la noche casi son dormir pensando en el futuro proyecto e imaginándome situaciones e imágenes que después se quedan en nada.
    Más de una vez he llegado a casa y he soltado la ca´mara con el objetivo de no hacer nada más de bichos, si acaso sólo paisajes, pero eso no funciona...esto engancha mucho.Si lo logras, repites y si no lo consigues, estás deseando volver a intentarlo.
    Creo que hay que intentar no quemarse demasiado...si se puede.A pesar de pensar que estamos un poco locos y renunciar a otros buenos momentos, en el fondo hacemos o intentamos lo que nos gusta y no todo el mundo tiene un hobby que realmente le llegue a satisfacer.

    He vivido lo que es tener una Real e Incluso Imperiales,pero tus imágenes son de lo mejorcito que he visto nunca. Te felicito por ellas y me da mucha envidia (sana...para quedar bien).
    Tu trabajo es soberbio con todo lo que haces y el posible reportaje seguro que impresionante.

    Vivo en Ávila y aunque seguro que tengo menos tiempo que tú si alguna vez coincidimos en alguna aventurilla, me encantará conocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que quiero ver es el trabajo final ji ji ji...con esto de la presentación oficial me quedo en ascuas. La verdad es que te has pegado unas panzadas tremendas pero creo que al final los resultados y sobre todo tus sensaciones son estupendas. Un abrazo muy fuerte y no sabes lo que me alegro de que te haya ido tan bien con esta especie

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the beautiful photos !!!

    ResponderEliminar